Lo primero daros a todos la bienvenida a este nuevo ricón donde hablaremos de como darle a ese pequeño rincón que tenemos en nuestra casa, nuestro estilo personal.
Siempre queremos que nuestra casa se vea lo mejor posible y aunque hacer remodelaciones nos suene como algo costoso podemos hacer algunas cosas sin necesidad que se vuelva sumamente caro y que todos los años (o cada tantos meses) gastemos unos 4 sueldos o más en esto.
Hay algunas tendencias que deberíamos considerar porque son fáciles de llevar a cabo y todas van hacia el estilo moderno, que es lo que ha estado en vanguardia desde hace bastante tiempo, pero agregando uno que otro cambio.
El estilo chic y tecnológico es para los que quieren tener un buen estado de ánimo siempre. Se necesita tener un estilo moderno pero con mucha simplicidad y minimalismo, con una iluminación casi perfecta y elementos de tecnología. Esto quiere decir que no solo debes incorporar una computadora a tu casa, sino que cualquier otra cosa que le de el toque “geek” vendrá bien.
La tendencia de “Ciudad-Escape” es otra de las que se llaman frescas y se trata de usar colores como púrpuras, azules oscures, plateados y grises, grises, junto con blanco para que no se vea muy aburrido. El uso del cuero es esencial en esta tendencia y si consigues una pegatina o vinilo como el que se muestra en la fotografia, aún mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario